Belgrano de Serodino dará un paso cargado de memoria, identidad y futuro con una iniciativa tan simbólica como emotiva: La creación y entierro de una Cápsula del Tiempo, que será abierta dentro de 40 años, el 17 de abril de 2065, cuando el club celebre su 150° aniversario.

La propuesta consiste en enterrar una caja especialmente preparada que contendrá objetos representativos de las distintas disciplinas y etapas de la institución. Entre los elementos que se guardarán habrá documentos históricos, camisetas, fotografías, cartas y recuerdos, además de mensajes escritos por socios, deportistas y dirigentes actuales, imaginando cómo será el Belgrano del futuro.

La cápsula funcionará como un puente entre generaciones, un mensaje del Belgrano de hoy para quienes formen parte del club dentro de cuatro décadas. Cada objeto tendrá un valor simbólico: contar quiénes fueron, qué soñaban y cómo se vivía el club en este tiempo.

Desde 2025 hasta 2065, serán 40 años de espera, con la certeza de que esa caja guardará emociones, historias y pedazos de identidad que hoy forman parte del presente y mañana serán memoria viva.

La iniciativa refuerza el sentido de pertenencia y el compromiso con la historia del club, dejando una huella pensada no solo para celebrar el pasado, sino también para honrar el futuro de Belgrano de Serodino.

This browser does not support the video element.