Un incendio vehicular en la ruta 10, entre Serodino y Pueblo Andino, generó alarma regional este jueves por la noche y activó la salida inmediata de los bomberos voluntarios de Serodino. El siniestro ocurrió alrededor del kilómetro 6 y fue denunciado por trabajadores rurales del campo lindero, quienes advirtieron las llamas desde la banquina. Al llegar, el personal constató que el Ford Focus estaba sin ocupantes y que estaba completamente tomado por el fuego.

Pese a la rápida intervención, las pérdidas fueron totales y hasta el momento se desconoce la identidad del propietario o si el hecho podría estar vinculado a algún ilícito. El vehículo se encontraba detenido en la banquina, y el operativo se extendió varios minutos hasta asegurar que no hubiera riesgos de reignición.

Según confirmaron fuentes oficiales a IRÉ, el móvil Nº 2 del cuartel trabajó en el lugar para sofocar las llamas y realizar el posterior enfriamiento, garantizando que la zona quedara segura.

La investigación ahora buscará determinar el origen del foco ígneo y establecer por qué el automóvil estaba abandonado en ese sector de la ruta.

Se quemó un auto en ruta 10, entre Serodino y Andino