SOMOS IRÉ, SOMOS REGIÓN

IRÉ – Información Regional y Entretenimiento – se creó en diciembre de 2013, como un proyecto para establecer raíces en la región. Diagramado desde su origen con una mirada integral de los pueblos a la redonda, propositiva y potenciadora para sus comunidades.

Somos jóvenes profesionales que creemos en la importancia de la territorialidad y trabajamos arduamente para ser el medio líder de la región que con responsabilidad social y compromiso brinde información confiable y al instante.

Dentro de nuestras propuestas ofrecemos producción de contenido profesional de impacto local y regional. Generamos espacios de socioeducación y herramientas de gestión cultural y brindamos asesoramiento comunicacional personalizado.

Nuestras premisas son la regionalidad o hiperlocalidad, con perspectiva empática, de confianza, abordando nuestras producciones con integridad, profesionalismo, pasión y sobre todo responsabilidad. Lo que esperamos imprima nuestro sello de calidad. Para este equipo, la capacidad de escucha y la cercanía son los pilares por los que decidimos quedarnos y forjar nuestro camino en la región.

Trabajamos con tecnología, en constante renovación, para mejorar las tareas y un diseño dinámico e innovador que refleje el proceso que transitamos, en una búsqueda constante de acercar las novedades del mundo de la comunicación a los pueblos y ciudades de la zona.