Un terrible robo sacudió la tranquilidad de Pueblo Andino en la noche del jueves, cuando un grupo de delincuentes ingresó disfrazado como empleados a la planta frigorífica de la empresa Larrauri. Vestidos con ropa blanca, cofias y barbijos —tal como los que utilizan los operarios— lograron pasar los controles de ingreso y pasar desapercibidos hasta estar dentro del establecimiento. Armados, redujeron al personal y se llevaron una millonaria suma de dinero.
Una vez adentro, los ladrones revelaron su verdadero objetivo: Armados, redujeron al personal administrativo y se dirigieron directamente a una de las oficinas donde estaba ubicada la caja fuerte. De allí extrajeron un sobre con una suma estimada en al menos 12 millones de pesos. Antes de huir, también se llevaron los celulares del personal y otro teléfono perteneciente a la empresa.
El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de ayer y generó un importante despliegue policial en la zona. Personal de la fuerza levantó rastros en el lugar y tomó testimonios de los empleados presentes en el momento del asalto.
La empresa ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el predio, que son monitoreadas desde Buenos Aires, con el objetivo de colaborar con la investigación.
Noticias relacionadas