Ayer a la siesta un dramático episodio atravesó a Villa La Ribera cuando un muchacho fue descubierto intentando robar un auto, pero al parecer pese a la advertencia de los vecinos, cumplió su cometido poco después en Rivadavia al 100. Se llevó un Volkswagen Gol que estaba frente a la vivienda. Luego de una intensa búsqueda apareció esta mañana en Puerto General San Martín sin la patente y con destrozos, pero lograron recuperarlo.

El rápido accionar de los vecinos, en paralelo al operativo policial dieron con el positivo. Esta mañana alertaron de un Volkswagen Gol blanco de similares características al sustraído ayer en Villa La Ribera y luego del pedido de colaboración de la comisaría 12da de Oliveros acudió inmediatamente personal de la comisaría 5ta.

El vehículo estaba sin ocupantes, con daños y algunos faltantes, estacionado sobre la calle Rivadavia al 2500 en barrio Fátima de la ciudad portuaria. No tardaron mucho en identificar con los cristales y numeración que correspondía al robado ayer patente CTW 266.

Al confirmar el hallazgo el propietario se apersonó en el lugar y confirmaron que se trataba de su auto, mostrandoles a las autoridades la documentación correspondiente. De acuerdo a los primeros datos que pudo confirmar IRE, le faltaba la patente, el stereo, los parlantes que estaban instalados en la luneta y el gato, entre otros destrozos.

La fiscal en turno, dra. Natalia Benvenuto ordenó que luego de los trámites de rigor el automóvil sea entregado al propietario y este mediodía en grúa regresó a su dueño.