Un indignante suceso tuvo lugar en Villa La Ribera hoy alrededor de las 15 horas cuando una vecina se percató que un muchacho le estaba robando el auto a su hermana, intervino y logró evitarlo. Alarmada envió un mensaje al grupo del barrio para que estén prevenidos, incluyendo las descripciones físicas del delincuente. Lo que no esperaban es que una hora después faltara otro auto del frente de una vivienda de Rivadavia al 100. Trabaja personal de la comisaría 12da de Oliveros.

“Vecinos tengan cuidado que anda un muchachito de jean corto, tipo bermuda, remerita rosada, pelito corto rubio. Le quiso robar el auto a mi hermana, lo agarré justo cuando lo estaba echando para atrás caminando. Me dijo que buscaba un remis. No sé por dónde se metió”, explicó una vecina de Villa La Ribera en medio de un ataque de nervios por lo vivido.

Es que el sector es sumamente tranquilo y en la siesta la circulación es baja por las calles, situación que el ladrón aprovechó para sacar ventaja y cometer el ilícito. Con la descripción física y el relato de lo sucedido personal de la comisaría 12da de Oliveros comenzó a patrullar las calles con intenciones de dar con el joven.

Pero, la sorpresa llegó poco después cuando un hombre a las pocas cuadras confirmó que le habían llevado el auto que estaba estacionado afuera de su casa. Se trata de un Gol Blanco patente CTW 266.

Mientras se lleva a cabo el operativo cerrojo para tratar de dar con el malviviente, la comunidad pide viralizar para estar alerta y ante cualquier dato comunicarse a la central policial al 911.