Un hombre de Villa La Ribera sufrió el robo de las ruedas de su camioneta en la madrugada de este sábado. Había estacionado el vehículo frente a su casa tras regresar de realizar unas compras y cuando salió momentos después, advirtió que las ruedas ya no estaban.

La víctima contó que a la medianoche salió en su camioneta Nissan Frontier a realizar unas compras y al regresar, dejó el vehículo estacionado frente a la entrada de su casa. Luego, pasados unos 20 minutos, un vecino lo llamó y le advirtió que le estaban robando. Inmediatamente salió, pero se llevó la desagradable sorpresa.

Según pudieron precisar, un VolksWagen Gol (viejo) de color verde frenó y dejó a dos personas que se metieron debajo de la camioneta estacionada. Minutos después los pasaron a buscar, cuando ya habían logrado quitar las dos ruedas traseras.

Los vecinos también detectaron que al subirse al auto, se les rompió el vidrio de adelante. Ya cometido el hecho salieron por la ruta en dirección hacia la localidad de Timbúes. Las ruedas robadas son marca Pirelli Scorpion rodado 17.

Vale mencionar que días atrás un vecino de Serodino sufrió un hecho similar, con la camioneta de la empresa donde trabaja.