Se trata de las cabañas que se encuentran al ingreso de la localidad, en Bustinza y avenida Colón. Luego de retirarse una pareja de Funes, y dejar el predio en condiciones, delincuentes ingresaron y se llevaron un split y un televisor led.
Dos personas de Funes disfrutaron de la tranquilidad de Puerto Gaboto durante el fin de semana, y al retirarse constataron que todo estaba en orden. Pero, al parecer, malhechores ingresaron tiempo después y se llevaron electrodomésticos.
El faltante que los dueños de las casas en alquiler denunciaron éste lunes por la mañana es de un split y un televisor led. El robo sucedió el domingo en el complejo de Bustinza y avenida Colón.
El hecho se caratuló como hurto, y hasta el momento no hay ningún imputando en la causa, aunque confirman varias líneas de investigación. El fiscal Balvis, intervimiente en el suceso, determinó como parte del procedimiento que los últimos ocupantes sean entrevistados y se les tomó declaración indagatoria. Cabe destacar que no son señalados por el robo.