Días atrás se produjeron varias denuncias de robos en Puerto Gaboto y Maciel, en consecuencia comenzaron las tareas investigativas. Ayer se realizó un allanamiento con resultado positivo y dos adolescentes quedaron señalados como autores. Fueron demorados, se les adjudicaron las causas de hurto y robo, y quedaron a disposición del juzgado de menores. Un hombre mayor que compró un elemento robado quedó señalado por encubrimiento.
Las tareas investigativas comenzaron desde la seccional de Puerto Gaboto tras varios robos que se dieron en la vía pública y en una cabaña. Habían sustraído garrafas, elementos de cocina, un espejo retrovisor de un auto estacionado en la calle y una bicicleta en Maciel.
Por distintas averiguaciones y la decisión de la fiscalía de San Lorenzo se libró ayer una orden de allanamiento. El resultado fue positivo. Se secuestró una garrafa y se inculpó como encubridor al masculino de 72 años que la compró, según manifestó de buena fe.
Dos jovencitos de 17 años quedaron imputados como autores de los hechos, se les adjudicaron las causas de robos y hurto y quedaron a disposición del Juzgado de Menores de San Lorenzo.