Un hombre ingresó a robar a una vivienda en Pueblo Andino este domingo por la noche, pero se activó la alarma y la policía logró su aprehensión. Le secuestraron 20.200 pesos de entre sus prendas y quedó detenido.

La policía fue alertada a las 19.30 horas tras una comunicación telefónica por parte del sistemas de alarmas ADT, quien dio cuenta que se activó una señal en un domicilio de calle San Martín.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y notaron a un hombre en el interior de la vivienda, al que lograron aprehender y en presencia de testigos, procedieron al secuestro de 20.200 pesos de entre sus prendas.

También llegó hasta el lugar el padre del titular de la vivienda quien contó a los uniformados que su hijo estaba regresando de Rosario y observó por sistema de cámaras al hombre cuando ingresó a la vivienda.

Acto seguido se puso en conocimiento al Dr. Lucente, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo quien ordenó la detención del sujeto identificado como J.J.M. por Hurto en Grado de Tentativa.