Un nuevo episodio de inseguridad en rutas de la región generó indignación en la región, luego de que un camionero fuera víctima de un hurto mientras descansaba en un sector utilizado habitualmente por transportistas.
El hecho se produjo en la madrugada del martes 30 de diciembre, cuando el conductor detuvo su marcha en el cruce previo al peaje del kilómetro 30 a la altura de Pueblo Andino, para descansar. Al despertar, advirtió que la puerta de su acoplado estaba abierta y que del interior faltaban 12 garrafas de 10 kilos, todas vacías.
El robo ocurrió mientras el transportista dormía, una situación que vuelve a poner en agenda la falta de seguridad y controles en zonas de descanso sobre rutas de la región.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 13° de Pueblo Andino, con intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Hasta el momento, no hay personas identificadas por el hecho.
Vecinos y transportistas reclaman mayor presencia policial, especialmente durante la noche y la madrugada, para evitar que este tipo de delitos continúe repitiéndose.

