En un control de rutina, personal del Comando Radioeléctrico de Rosario detectó un Ford Focus gris oscuro con pedido de captura activo. De acuerdo al registro oficial, había sido parte del robo que sucedió el 29 de marzo pasado y la víctima fue un ex presidente comunal de Puerto Gaboto. Para el positivo fue clave el sistema de monitoreo local. Las actuaciones se trasladaron al pueblo costero y el conductor que tiene 22 años y es de Rosario quedó a disposición de la justicia por robo agravado.
En las últimas horas personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Policía chequeó en un operativo de rutina en Rosario a un vehículo que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 29 de marzo pasado, en Puerto Gaboto. Para el dato, fue clave el sistema de videovigilancia local que logró establecer la patente y característica del auto usado en el robo calificado.
Anoche, las fuerzas de seguridad detuvieron al conductor y único ocupante de un Ford Focus gris oscuro, con vidrios polarizados, y llantas de aleación. El imputado tiene 22 años, es de Rosario y fue derivado a la Comisaría 10ª de la ciudad. Se investiga inclusive si fue uno de los cuatro autores materiales del atraco.
En paralelo, el fiscal de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza, determinó la detención e incomunicación del individuo, y su remisión a la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XV en Coronda. Mientras que que el automóvil sea trasladado a la Comisaría 12ª de Puerto Gaboto, para continuar con las tramitaciones legales.
La víctima del robo fue un presidente comunal de la localidad, domiciliado por calle Bustinza, de 55 años.