Bajo la directiva del Fiscal Juan Carlos Ledesma se produjeron dos allanamientos en Pueblo Andino en el marco de un robo sucedido días atrás. En la primera casa el propietario accedió a la requisa y dio resultado negativo, en la segunda, deshabitada, estaban todos los elementos robados escondidos en el patio. 

De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, personal policial de la comiaría 13ra llevó a cabo dos allanamientos requeridos por el Ministerio Público de la Acusación en dos domicilios ubicados por calle Moreno al 900, en el marco de una causa de robo. 

En la primera casa el resultado de la requisa fue negativo, mientras que en el otra deshabitada y bajo autorización de un familiar del propietario se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, que por orden del Fiscal en turno, fueron restituidos al damnificado.

En consecuencia, se le devolvió al dueño la totalidad de lo sustraído días atrás. La víctima es del pueblo y luego de la requisa, los procedimientos acordes se le entregó una campera inflable de color verde, una campera de hilo de color azul y celeste, un pantalón de buzo marca adiadas de color negro, un pantalón de buzo Nike de color blanco, una camiseta a rayas de color amarilla y azul, de Central, un par de zapatillas blancas con rojo, un gorro de lana de Central, una gorra con visera,un un jarro de acero y plástico, una radio grabador con un  parlante y una pelota de beisbol.