Este viernes 14 al mediodía, la policía de la Comisaría 13° de Arocena aprehendió a un hombre de 45 años, oriundo de Resistencia (Chaco), acusado de robar elementos del interior de un vehículo en la estación de servicio Opessa, ubicada en el kilómetro 101 de la Autopista Rosario–Santa Fe.
El hecho comenzó cuando un automovilista se acercó al móvil policial que realizaba patrullajes preventivos y denunció el robo. Aportó la descripción del sospechoso y registros fílmicos de la estación de servicio donde se ve el momento del hecho. Indicó además que el ladrón había escapado hacia los pastizales a la vera de la autopista.
Con la información recabada, los agentes ingresaron al sector de malezas y lograron divisar al sujeto mientras corría hacia un campo cercano. Tras darle la voz de alto, el hombre intentó ocultarse entre los yuyos y se resistió con forcejeos, ocasionando lesiones a dos policías. Finalmente, fue reducido y aprehendido a las 11.40 horas.
En la intervención colaboró personal de la Comisaría 14ª de San Fabián, que asistió en el procedimiento y en el secuestro de los elementos sustraídos.

