Un hecho delictivo registrado el 25 de diciembre en un local de Timbúes ubicado sobre la Ruta 11 fue investigado por la Justicia y, tras una serie de actuaciones, se realizó un allanamiento y la detención de un sospechoso en la localidad.

La situación se produjo cuando personas desconocidas ingresaron al comercio aprovechando la ausencia de personal. Al regresar al lugar, se detectaron daños en el ingreso, junto con el faltante de dinero en efectivo, bebidas y prendas de vestir.

Según pudo averiguar IRÉ, las cámaras de seguridad del local habrían registrado la presencia de una persona con ropa oscura y capucha, lo que permitió orientar la investigación. En ese marco, los investigadores comenzaron a analizar el entorno laboral del comercio y reunieron distintos elementos de interés para la causa.

Días después, y en el marco de una orden judicial, se realizó un allanamiento en una vivienda de Timbúes, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir compatibles con las observadas en las filmaciones. Tras la medida, la Justicia dispuso la detención de un hombre de 33 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal mientras avanza la investigación.