Una mujer de Centeno denunció el viernes pasado que autores ignorados habían ingresado a su casa en construcción y se habían llevado materiales. Tras la denuncia, con indignación visibilizó el contenido en redes sociales y un vecino confirmó este lunes que eran muy similares a las cinco cajas de cerámicos que le habían ofrecido y había comprado. Se comunicó con la policía, explicó la situación y devolvió las piezas.
El pasado viernes 2 de mayo, una mujer de 32 años residente de la localidad de Centeno fue víctima de un robo en su vivienda en construcción, ubicada en la calle José Viale. Los delincuentes rompieron un vidrio de una abertura trasera y se llevaron cinco cajas de cerámicos para piso. La mujer alertó a las autoridades, quienes comenzaron a investigar el hecho.
Este domingo, un ciudadano se comunicó con la policía después de haber visto en redes sociales las publicaciones relacionadas con el robo. Según su testimonio, las cajas de cerámicos eran similares a las que él mismo había comprado recientemente. Actuando en base a esta información, el hombre entregó las cinco cajas a los uniformados, quienes realizaron las correspondientes diligencias.
Tras consultar con el Fiscal Persello Miguel, los policías recibieron la orden de continuar con la investigación. Durante el proceso, lograron identificar y reconocer a la persona que tenía en su poder los objetos robados, quien fue notificada por encubrimiento. Los elementos recuperados fueron entregados a la víctima como parte de la resolución del caso.