Un vehículo completamente quemado fue hallado en un camino rural paralelo a la autopista, a la altura del kilómetro 41, en jurisdicción de Oliveros. Un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia del automóvil abandonado en el lugar y los efectivos constataron que se trataba de un Peugeot 3008, sin sus chapas patentes, ruedas ni capot. Poco después descubrieron que había sido robado en una casa de fin de semana en Puerto Gaboto. 

El vehículo, que estaba completamente incinerado, no tenía ocupantes ni indicios inmediatos sobre quiénes podrían haberlo dejado allí. Tampoco había registros en la comisaría local sobre su robo o incendio al momento del hallazgo. Sin embargo, al avanzar en la investigación, se logró identificar al propietario: Un vecino de San Lorenzo que tenía el vehículo en su casa de fin de semana, ubicada en Puerto Gaboto.

Según declaró el damnificado en la sede policial, el pasado lunes 12 había visitado su vivienda en Puerto Gaboto y encontró todo en orden. El Peugeot 3008 estaba estacionado bajo la galería de la propiedad. Fue recién días después, al recibir la notificación sobre el hallazgo del auto calcinado, que constató el robo y formalizó la denuncia por la sustracción del automotor en la comisaría de Puerto Gaboto.

Posteriormente, al confirmarse que el rodado encontrado en Oliveros era el suyo, se le tomó declaración en la dependencia correspondiente. La fiscal Dra. Serena, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, ordenó las medidas de rigor: El relevamiento de cámaras de videovigilancia y la toma de testimonios, además de otras diligencias investigativas para esclarecer el hecho.