Un matrimonio de Oliveros sufrió un robo en su vivienda durante las últimas horas y apelan a que el o los delincuentes recapaciten para intentar recuperar dos pendrives donde tenían las fotos de su casamiento.
En diálogo con IRE, las víctimas contaron que se llevaron una desagradable sorpresa cuando regresaron de Entre Ríos alrededor de las 2 de la madrugada y notaron que una puerta-ventana que da al patio tenía los vidrios rotos.
El o los delincuentes que ingresaron al domicilio, revolvieron el interior de la casa y se llevaron una notebook con unos pendrives, donde la pareja tenía fotos del casamiento, clases y cursos.
El hecho ocurrió en calle Córdoba al 500 y las víctimas apelan a que los delincuentes recapaciten para intentar recuperarlos. “Con los pendrives nos conformamos, aunque sea que los tiren al patio”, pidieron.
Las memorias usb son una de color rojo y la otra blanco y el borde azul. Por el momento no se pudieron comunicar con la comisaría y desconocen si hay cámaras de vigilancia por el lugar.