Un pésimo momento atraviesa un vecino de Oliveros que al regresar a trabajar a su campo en zona rural se encontró con que ladrones habían hecho destrozos en su galpón y se llevaron gran cantidad de elementos de valor que utilizan para trabajar. La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da.

El hecho delictivo tuvo lugar en un campo ubicado en la zona rural de Oliveros. Un hombre de 71 años, oriundo del pueblo, radicó la denuncia dando cuenta del robo de diversos elementos de su propiedad.

De acuerdo dejó asentado en la denuncia en la comisaría local, el productor acudió el fin de semana a trabajar como lo hace periodicamente cuando descubrió que le habían ingresado y le faltaban de múltiples herramientas y otros objetos de valor.

Entre los elementos sustraídos se percató de dos motoguadañas, una motosierra, una sopladora, varias herramientas de trabajo, una hidrolavadora y un generador eléctrico. Además, se llevaron un total de once bolsas de semillas que se encontraban en un carro en el campo.