La familia Fernandez llegó a Oliveros hace mas de 40 años cuando compraron una vivienda en Corrientes al 451 y cada fin de semana la llenaron poco a poco, de recuerdos. Hace unos días, vieron como toda una vida construida allí, fue totalmente destruida porque al ingresar a la casa, se encontraron frente a una visión devastadora: estaba vacia.

En comunicación con IRÉ, la dueña de la casa, Graciela Fernandez brindó detalles y compartió sus sentimientos tras el duro episodio: “Hace tres meses que no venía por problemas de salud de mi marido ya que al tener que ocuparnos de otras cosas no podiamos acercarnos a Oliveros, pero el sabado pasado vine con mi hijo mayor aproximadamente a las 16.30 horas y al menos de afuera todo parecia estar bien. El problema fue cuando entramos porque nos encontramos con que estaba totalmente vaciada”.

Fernandez describió el panorama desolador: “La puerta no estaba forcejeada, y estimo que para llevarse todo lo que se llevaron, tuvieron que venir mas de una vez. Es increible que ésto haya pasado”. Y enumeró: “Se llevaron todos los elementos de la cocina, tanto electrodomesticos como utensillos, las toallas y hasta los apliques del baño. Robaron hasta los adornos que teníamos aqui después de venir tantos años”.

A la vista: La propietaria contó que se llevaron hasta los elementos del jardín, entre ellos los sillones y los elementos de cuidado de la pileta. Y agregó: “Yo creo que alguien tuvo que haber notado estos movimientos irregulares, por ahí no quieren decir nada. Afortunadamente hay gente que se solidarizó y nos ayudó a pasar éste mal momento”.

Fernandez confió en que se tomen medidas en el asunto: “Hicimos la denuncia y esperamos que llegue a la Fiscalia de San Lorenzo. Por otro lado, espero que el Presidente Comunal de Oliveros haga lo que tenga que hacer, porque esto sin dudas responde a una banda delictiva que sabe muy bien lo que hace, y que puede arruinar a muchas familias mas”