Un lamentable episodio tuvo lugar en la noche del miércoles cuando un muchacho fue a jugar al fútbol 5 con amigos y al salir se precató que le habían robado del interior de la camioneta. Consultó, dio con el ladrón y ante percibir la negativa de la comisaría lo fue a buscar. 

Todavía indignado por lo sucedido Javier lo relató en IRE: “Dejamos la camioneta en frente de la canchita de calle Santa Fe, la abrieron y nos sacaron la billetera y el celular”.

Al volver al vehículo y constatar que le faltaban sus pertenencias el muchacho comenzó a actuar: “Empecé a preguntar si alguien había visto a quien anduvo cerca de la camioneta y me dijieron que un tal pibe pasó dos veces por al lado, y como me dieron mil vueltas en la comisaría me ocupé yo de ir a buscarlo y quitarle mis cosas”.

Cuando dio con el muchacho del pueblo y mayor de edad se encontró con que “me dijo que la plata ya se la habían gastado, me dio el celular sin el chip y la billetera con los carnet y el documento”.

Y cerró: “Que lastima que Oliveros esté así, lo que más bronca que te da es que se sabe quienes son y no hacen nada. Lo cuento para que lo demás estén atentos porque así como me paso a mi le puede pasar a alguien más”.