Un muchacho fue a pasar el fin de semana de relax y aventura a la isla, se instaló en la zona de Los Laureles y montó su campamento para el resguardo de sus pertenencias. Pero alguien aprovechó que estaba pescando y se llevó desde las herramientas manuales, su ropa, las carpas y ropa de dormir, hasta su dinero y los lentes recetados.

Durante el sábado un hombre acudió a la comisaría 5ta de Monje a radicar la denuncia del robo que sufrió en la zona de islas. Narró que se instaló en la zona de Los Laureles y sufrió el robo de todas sus pertenencias. 

El masculino arribó para pasar unos días de descanso, armó su campamento, dejó a resguardo sus cosas de valor y se fue a disfrutar de la pesca en los humedales. 

Pero la sorpresa se la llevó al regresar. Ladrones aprovecharon la ocasión para llevarse una motosierra, una batería de auto, dos carpas: una celeste y la otra gris, una mochila, una bolsa de dormir, varios cuchillos, dos cargadores portátiles para celular, un parlante JBL, dos luces de emergencia, dinero en efectivo, su ropa y hasta los lentes recetados.

En la tranquilidad de la isla no hay sospechas de quien pudo cometer el delito, pero significaron que el hombre deba regresar sin descanso y con una gran pérdida económica.