Todo sucedió el sábado cuando vecinos observaron movimientos extraños y un muchacho intentando darse a la fuga por los techos en la zona de ruta 11 y avenida Alzugaray. Se coordinaron y lograron reducirlo apenas intentó continuar su fuga por la traza nacional. Convocaron a la policía y descubrieron que el ladrón, un joven del pueblo de 25 años, había descartado los elementos poco antes. Quedó demorado, a disposición de la justicia por tentativa de robo.

En la tranquila tarde del fin de semana en Monje, un episodio sospechoso alertó a la comunidad en el sector céntrico de ruta 11 y Avenida Alzugaray, es que observaron que un joven de 25 años saltó desde el fondo de una vivienda con fines delictivos pero al verse descubierto comenzó a andar por los techos y tapiales de la cuadra.

Vecinos decidieron llamarse a la acción y no dudaron en seguirlo, esperaron que retome su salida por la calle pública cuando lograron reducirlo, inmovilizarlo y detenerlo, en paralelo convocaban al personal de la comisaría local. De acuerdo explicaron, el delincuente al ser sorprendido descartó distintos elementos del la huida.

En consecuencia, la totalidad de los objetos fueron recuperados mientras que el hombre quedó aprehendido a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación quien le adjudicó la tentativa de robo.