La escuela secundaria de Monje recibió esta mañana un aporte provincial superior a los 18 millones de pesos del programa FANI, destinado a renovar todas las aberturas frontales del edificio de la secundaria 362 San José de Calasanz. La obra permitirá mejorar la luminosidad de las aulas y reforzar la seguridad. “Estamos muy contentos de poder finalizar el año con la llegada de este fondo”, afirmó en IRÉ con satisfacción la presidente comunal quien además está cerrando su ciclo al frente de la administración local.

Esta mañana, autoridades del Ministerio de Educación llegaron a la escuela secundaria de Monje para concretar la entrega de un aporte superior a los 18 millones de pesos, correspondiente al programa FANI (Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas). La inversión permitirá avanzar en otra mejora edilicia esperada por la comunidad educativa.

El financiamiento será destinado a renovar por completo las aberturas del frente del edificio, una intervención que impactará directamente en la luminosidad de las aulas y en las condiciones de seguridad del establecimiento.

Durante la actividad, la presidente comunal de Monje, Susana Gobbo, expresó su satisfacción por el acompañamiento provincial y valoró la posibilidad de cerrar el ciclo lectivo con esta buena noticia. “Estamos muy contentos de poder finalizar el año con la confirmación de este fondo, que permitirá contar con nuevas aberturas, mayor luminosidad y más seguridad para los chicos”, afirmó.

“Estamos muy contentos de poder finalizar el año con la confirmación de este fondo, que permitirá contar con nuevas aberturas, mayor luminosidad y más seguridad para los chicos”