Otro caso de abigeato sucedió en la región, en ésta ocasión un productor ganadero de Monje, cuyo campo está ubicado a unos seis kilómetros de la zona urbana en inmediaciones de ruta 65 se topó con que ladrones ingresaron en la madrugada, mataron cuatro animales y le dejaron las cabezas, viseras y pezuñas en el corral. 

El episodio tuvo lugar hace dos días atrás, y el trabajador rural no tardó en darse cuenta del robo ya que había estado trabajando en el sector hasta la noche, y regresó a primera hora en la mañana. La postal daba cuenta de un caso de faena irregular, en la que los malvivientes se hicieron con su producción.

En total detectó el faltante de una vaca de 600 kilos y tres de unos 200. De acuerdo pudo constatar los ladrones ingresaron alrededor de las 5 de la mañana, y rompieron el candado para llevarse el ganado. Asimismo dejaron en el lugar las cabezas, las viseras y las pezuñas.

El campo está ubicado en jurisdicción de Monje por ruta provincial 65, a unos seis kilómetros en zona rural. La denuncia fue radicada en la comisaría local quienes inmediatamente dieron aviso a la guardia de Los Pumas de Bernardo de Irigoyen para que lleven adelante la investigación.