Un robo a un local de informática de Maciel sacudió la madrugada del martes. De acuerdo a los primeros datos consultados por IRÉ, delincuentes explotaron el frente del comercio ubicado sobre calle Corrientes y en cuestión de minutos se alzaron con teléfonos celulares de distintas marcas.

En horas de la madrugada de este martes, un local de venta de productos electrónicos e informáticos de la localidad de Maciel, que también tiene su sede en Oliveros, fue víctima de un robo. El hecho se registró alrededor de las 00:45 horas en un comercio ubicado sobre calle Corrientes, donde personal policial constató daños en el frente del edificio.

Al llegar para abrir las puertas esta mañana, observaron un vidrio completamente roto y una vitrina del interior dañada, con el claro faltante de la mercadería expuesta.

De acuerdo a los datos consultados por IRÉ, del interior del comercio sustrajeron unos seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

El caso fue caratulado como robo y quedó bajo investigación del Ministerio Público de la Acusación con intervención de la Comisaría 4ª de la Unidad Regional XV.