Una vecina de Maciel denunció a primera hora de hoy que sufrió el robo de su motocicleta durante la madrugada. La joven fue de visita a la casa de su tía en calle Jujuy y cuando salió alrededor de las 2.30 de la mañana detectó que su Yamaha YBR 125cc de color negra no estaba. La moto estaba estacionada al frente de la vivienda. Ante cualquier información comunicarse a la comisaría local o al 911.

Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, la mujer llegó alrededor de las 23:30 y había dejado su moto Yamaha, modelo YBR 125cc, dominio 624GJH, color negra, estacionado en la vía pública, frente a la casa de su tía, ubicada en calle Jujuy al 95. El rodado quedó a la orilla de la calle y sin ningún tipo de medida de seguridad.

Al retirarse cerca de las 2:30 de la madrugada, la víctima constató que su vehículo no se encontraba en el lugar. Lo extraño fue que no advirtieron de ninguna situación sospechosa ni movimientos extraños en la zona.

La policía continúa con las tareas investigativas para tratar de recuperar el vehículo y esclarecer el hecho. Ante cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría 4ta.