Un choque entre dos autos ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 96 de la Autopista, en jurisdicción de Arocena. El siniestro se produjo alrededor de las 8 de la mañana e involucró a una Chevrolet Tracker y un Volkswagen Fox. Como consecuencia del impacto, una pareja oriunda de Santa Fe capital resultó con lesiones leves y debió ser trasladada al SAMCo de Coronda.

Un accidente de tránsito se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arocena, sobre el kilómetro 96 de la Autopista Rosario – Santa Fe, mano a la ciudad capital. El siniestro ocurrió alrededor de las 8.10 y motivó la intervención del personal de la Comisaría 13°.

Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, por causas que aún se tratan de establecer, entraron en colisión un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 60 años que viajaba acompañado por una mujer de la misma edad, ambos oriundos de la ciudad de Santa Fe capital, y un Volkswagen Fox al mando de un hombre de 64 años domiciliado en Arroyo Aguiar, quien se desplazaba junto a su hijo y su nuera.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del Chevrolet Tracker resultaron lesionados y, al arribo del personal policial, ya habían sido trasladados en ambulancia al SAMCo de Coronda, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve. En tanto, los ocupantes del Volkswagen Fox no sufrieron heridas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial interviniente, mientras se avanzan con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.