Ayer a la noche la tranquilidad del pequeño pueblo de mil habitantes del departamentos San Jerónimo fue sacudida por un ilícito. Un vecino de calle San Martín alertó que le habían robado la auxiliar de su camioneta y la garrafa de su casa. Tras radicar la denuncia, y gracias al rápido accionar conjunto, lograron dar con una mujer que tenia los elementos en su poder. Pese a que se le imputó el robo, no quedó detenida.

Todo sucedió muy rápido. Un hombre se dio cuenta de que le habían sustraído la auxiliar de su camioneta y una garrafa de su casa ubicada por calle San Martín en el pueblo. Aviso inmediatamente a las autoridades policiales que comenzaron a trazar líneas investigativas para tratar de esclarecer lo sucedido.

Poco después dieron con una mujer que no es de la localidad, su dirección legal data en Coronda pero está radicada en Galvez que estaba transitoriamente en el pequeño poblado. Luego de realizar el procedimiento correspondiente confirmaron que tenía los dos elementos y quedó a disposición de la justicia.

La fiscalía determinó que se le impute la causa pero que continúe en libertad. En paralelo, la comunidad destacó el trabajo en conjunto para dar con el positivo.