Horas de angustia y enojo atraviesa una familia de Diaz que al despertarse esta mañana se encontraron con que malvivientes se habían llevado su moto que estaba estacionada al frente de su casa. Es el vehículo con el que el que acude a trabajar todos los días Javier a la fábrica láctea. Piden viralizar y que les acerquen cualquier dato que les permita seguir con la investigación policial.

“Que desastre esto, todos los días están robando”, reclamó en sus redes sociales el dueño de la Guerrero Trip 110 que robaron anoche del frente de su casa de avenida Santa Fe al 900 en Diaz.

Al parecer los ladrones aprovecharon el corte de luz que sucedió alrededor de las 3 de la mañana y se llevaron el vehículo que el hombre usa todos los días para hacer los kilómetros que separan al poblado de la fábrica láctea ubicada sobre ruta 65. 

La denuncia ya fue radicada en la comisaría local, no obstante la familia le pide a la región a través de IRE que por favor compartan la imagen con las características particulares para tratar de ubicarla lo antes posible: Se trata de una Guerrero Trip 110, que tiene enganche, funda negra, guardabarros negro, tal cual se ve en la foto de la nota.

Ante cualquier información comunicarse a la comisaría de Diaz o a la central 911.