El sábado a la tarde, por causas que se tratan de esclarecer se quemó por completo un auto en zona rural rumbo a Diaz. El siniestro fue sobre ruta provincial 10 a unos cinco kilómetros del pueblo. Conducía un hombre de San Lorenzo que había ido a visitar familiares a la localidad de San Jerónimo. Las pérdidas fueron totales. 

El alerta al cuartel de bomberos voluntarios de San Genaro llegó el sábado alrededor de las 18:05, daba cuenta de un llamado por un incendio vehicular en las inmediaciones de la localidad de Diaz, precisamente en ruta provincial 10 a unos cinco  kilómetros hacia cardinal sur.

Al arribar el personal se encontró con un Renault Megane modelo 2000 que estaba ardiendo completamente en llamas. Poco pudieron hacer para salvarlo aunque se encargaron de sofocar el foco y tratar de enfriar la zona para evitar que se propagara.

Al lado del vehículo se encontraba en perfecto estado un hombre de San Lorenzo que había ido a visitar a familiares en Diaz y al regresar le sucedió el siniestro. Cabe destacar que no sufrió heridas, por lo que no fue necesario trasladarlo. Los daños fueron totales.

Bomberos voluntarios de San Genaro trabajando en sofocarlo
Las pérdidas fueron totales