El episodio se registró pasada la medianoche del día 26, es decir el sábado por la noche primeras horas del domingo. Un abuelo y su nieto fueron víctimas de un robo de dinero en efectivo y electrodomesticos. Hasta el momento no hay datos concretos de los malvivientes. 

La comisaría de Díaz tomo conocimiento sobre un hecho delictivo en dos viviendas linderas que están conectadas ubicadas en calle Estanislao López al 200. Los dueños son un abuelo y su nieto. Las hipótesis determinan que accedieron a la primera casa del hombre mayor, y desde allí avanzaron hasta la siguiente. 

De acuerdo al parte oficial, IRÉ pudo precisar que robaron dinero en efectivo y electrodomesticos. Cabe destacar que los hombres que habitan los domicilios no se encontraban al momento del hecho, sino que al regresar constataron que habían sido víctimas de un atraco. 

Según las fuentes oficiales la zona donde se realizó el hurto es urbana, pero se encuentra lejana al casco central. En consecuencia es complejo que los vecinos aporten datos de los autores, o hayan notado movimientos extraños. No obstante persiguen líneas investigativas, aunque hasta el momento no lograron dar con los autores materiales.