La joven promesa del automovilismo zonal, Darío Giudice, viene de obtener el podio en el 2023 y junto a todo su equipo se encuentran ultimando detalles ya que el próximo fin de semana inicia una nueva competencia del Turismo Agrupado Clase 2. Con nuevas esperanzas y a la espera de la defensa de título afrontarán para el 2024 lleno de “objetivos, energía y ganas”.

El corredor dialogó con IRÉ en la previa de la primera carrera y comentó: “Tras salir campeón el año pasado nos renovamos de objetivos, energía y ganas buscando ser competitivos ya que tenemos la misma base”. Luego, agregó: “Va a ser un año bastante duro en lo económico pero cada vez que podamos vamos a estar mostrando el auto en pista”.

“Tras salir campeón el año pasado nos renovamos de objetivos, energía y ganas buscando ser competitivos ya que tenemos la misma base”

Con renovadas expectativas tras el campeonato obtenido en el 2023, Darío buscará ir “más relajado ya que la presión no está y en lo posible volver con el auto sano cada fecha”. También enfatizó sobre el agradecimiento a todos sus sponsors ya que “sin ellos esto no sería posible por el apoyo económico que me dan”.

El automovilista durante su consagración del año pasado cosechó 3 victorias, 8 series de 9 posibles, 3 poles y 5 podios acumulando un total de 266 puntos para ser el campeón vigente de la categoría. Records que buscará mejorar en miras a esta nueva edición deportiva.