Maxi alcanzó uno de los objetivos más importantes y soñados en el mundo del deporte poniendo la firma en Sacachispas, actual club que compite en la B Metro de Argentina y que cuenta el joven oriundo de Oliveros en el plantel.

El jugador de 21 años hizo inferiores en la zona en Club Alba Argentina y PSM, mientras que en Buenos Aires también realizó un recorrido ya que estuvo en un corto plazo en Atlas, Argentinos Juniors y actualmente el club Sacachispas.

Maxi confió en IRÉ; “Fue una alegría para toda mi familia ya que la vengo luchando desde hace tiempo”. Y sumó: “Conseguir este logro fue muy lindo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, tantos obstáculos en el medio y fue un gran paso para poder comenzar mi carrera”.

“Fue una alegría para toda mi familia ya que la vengo luchando desde hace tiempo”

Como objetivos personales para el ciclo destacó: “Me propuse poder sumar algunos minutos en el plantel de primera y poder estar en el equipo titular de reserva para poder ir creciendo futbolísticamente”. Además, agregó las aspiraciones con las que inició y anhela para este 2024: “Quiero que mi familia y amigos puedan verme debutar en primera división”.

“Quiero que mi familia y amigos puedan verme debutar en primera división”

Esta semana comienza el torneo de reserva para la división mayor, tendrá lugar la primera fecha hoy jueves.