La delegación argentina vivió un momento de gran orgullo en el Mundial de Taekwondo que se está llevando a cabo en Barcelona, España. Emilia Calvo, atleta de Monje, alcanzó el título de campeona mundial en la categoría Pre Junior, un logro que marca un hito en su carrera y destaca la calidad del deporte en la región.

El evento, que comenzó hoy, es una cita esperada por los amantes de este deporte a nivel mundial, y los deportistas argentinos demostraron su gran preparación.

A tan solo horas de la consagración de Calvo, el resto del equipo nacional sigue su camino en busca de más medallas. Mañana, 25 de julio, será el turno de Eddy Zamarini, oriundo de Maciel, quien competirá desde las 8 horas (hora local de Barcelona) .

El sábado 26 de julio, otro representante de Maciel, Miguel Stangaferro, se enfrentará a los mejores competidores del mundo a partir de las 8 (hora de Barcelona).

Con gran expectativa, los tres atletas de la región junto a su profesor Juan Tomasetti siguen mostrando su talento y pasión por el Taekwondo, llevando en alto el nombre de Argentina en este importante campeonato mundial.