Hoy comienza la aventura para los deportistas en tierra europea, Emilia, Eddy y Miguel van a demostrar su potencial en el Mundial que se disputará en una semana intensa, hasta el 27 en Barcelona.

El cronograma está dispuesto para que este miércoles los competidores y competidoras hagan el pesaje correspondiente. Emilia comienza su travesía el jueves con prejuveniles al igual que Eddy que también tendrá su estreno en el Mundial el jueves en la categoría juveniles. El sábado será turno de Miguel en categoría adultos.

Eddy Zamarini y Miguel Stangaferro son de Maciel mientras que Emilia es de Monje, los tres entrenan junto a Juan Tomasetti quien es su profesor y estuvo trabajando a la par de los deportistas. Para viajar al Mundial hubo una previa extensa con mucho trabajo y sacrificio ya que el requisito es ser cinturón negro y a la vez, atravesar etapas clasificatorias para poder ingresar al evento más importante del Taekwondo.

De esta manera comienza esta inolvidable posibilidad para los jóvenes de la región y su chance de sumar esta experiencia única en representación no solo de la zona o pueblo, sino a nivel nacional ya que llevan el color celeste y blanco a la hora de competir.