Un grave hecho de inseguridad se registró en un campo de la localidad de Correa, donde se ocasionó un robo con privación ilegítima de la libertad, utilizando armas de fuego y ejerciendo extrema violencia contra las víctimas.
Según se informó, personal policial tomó conocimiento del hecho luego de que los delincuentes ingresaran armados al establecimiento rural a bordo de una camioneta. En el lugar, exigieron una suma de dinero relacionada con la venta de animales, golpeando y amenazando a cuatro personas mayores de edad.
Al no lograr su cometido, los agresores sustrajeron una importante cantidad de bienes, entre ellos una camioneta Fiat Toro Vulcano color blanca, además de un lavarropas, secarropas, una amoladora negra, dos motoguadañas rojas, un generador eléctrico amarillo de 15 HP, repuestos de un cabezal Loito para quebradora de maíz, un televisor de 32 pulgadas, una caja de herramientas de chapa color verde, una soldadora, una agujereadora, mercaderías varias, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Tras el violento asalto, los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados, mientras que la investigación quedó en manos de la Justicia, que intenta establecer la identidad de los autores y recuperar los elementos robados.

