Un muchacho de 23 años quedó detenido este sábado en San Lorenzo luego de ingresar a robar en un comercio. Todo comenzó cuando el joven ingresó al local, tomó varias botellas de bebidas alcohólicas y simuló portar un arma antes de huir. Con los datos aportados, la policía montó un operativo que permitió ubicarlo a pocas cuadras. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación mientras continúa la investigación.

Un joven de 23 años fue aprehendido este sábado por la mañana en la ciudad de San Lorenzo, luego de ser identificado como el presunto autor de un robo ocurrido en un local comercial.

Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, el hecho se registró alrededor de las 5:55 en la intersección de las calles Misiones y Ayohuma, donde un individuo ingresó al comercio, tomó varias botellas de bebidas alcohólicas y, en actitud amenazante, simuló portar un arma entre sus ropas antes de darse a la fuga.

Con los datos aportados por el damnificado, efectivos de la Unidad Regional XVII iniciaron un patrullaje por la zona. Minutos después, lograron localizar al sospechoso en inmediaciones de las calles 7 Jefes y Luis Braile. Al intentar ser identificado, el joven respondió con evasivas, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Allí se constató que se trata de un hombre de 23 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, quien quedó a disposición del fiscal en turno mientras se sustancian las actuaciones correspondientes.