Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la ciudad de San Lorenzo durante las primeras horas de este martes. Una heladería ubicada en la intersección de avenida San Martín y Tucumán, fue blanco de un violento robo cerca de las 05:00 horas

Según se pudo reconstruir, los delincuentes destrozaron la vidriera principal para poder ingresar, provocando importantes daños materiales en el frente del comercio. Si bien no trascendió la cantidad exacta de personas involucradas, vecinos señalaron que habrían actuado al menos dos individuos.

Una vez dentro, sustrajeron un teléfono celular utilizado para la gestión de pedidos y la caja registradora con dinero en efectivo, correspondiente al cambio del local.

El movimiento fue advertido por una vecina de la zona, quien dio aviso inmediato a la Policía al notar situaciones sospechosas en el interior del negocio. Al llegar el personal policial, los autores ya se habían dado a la fuga.

Hasta el momento no se informaron detenciones y la investigación continúa para intentar identificar a los responsables.

Preocupación en el centro

El hecho no es aislado. Días atrás, a pocos metros del lugar, otro comercio también sufrió un robo bajo una modalidad similar: Rotura de vidriera y sustracción de mercadería.

La seguidilla de episodios vuelve a generar fuerte inquietud entre comerciantes del casco céntrico, quienes reclaman mayores medidas de prevención y seguridad durante la madrugada.