Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo durante la madrugada, cuando delincuentes ingresaron a una reconocida panadería luego de romper parte de la vidriera del frente del comercio.
El episodio ocurrió en “La Italiana”, ubicada sobre calle Sargento Cabral al 2200, una de las panaderías más conocidas de la ciudad. Según trascendió, los autores del robo actuaron bajo la modalidad conocida como “escruche”, aprovechando que el local se encontraba cerrado y sin personal en su interior.
Para concretar el ingreso, los delincuentes dañaron una de las esquinas inferiores del blindex frontal. A través de la abertura lograron acceder al interior del negocio, donde además de sustraer productos provocaron un importante desorden en la zona de atención al público.
De acuerdo con las primeras informaciones, los ladrones se llevaron principalmente mercadería. Si bien inicialmente existía preocupación por posibles daños mayores o el robo de equipamiento de trabajo, las verificaciones realizadas posteriormente descartaron esa posibilidad.
La denuncia fue radicada en la dependencia policial correspondiente de la Unidad Regional XVII. Mientras tanto, efectivos policiales avanzan con la investigación y analizan registros de cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar a los responsables.
Hasta el momento no se reportaron detenciones vinculadas al hecho.

