Un intento de robo fue frustrado en la ciudad de San Lorenzo gracias a la rápida intervención de la policía, tras un llamado al 911 que alertó sobre la activación de una alarma en un comercio de Avenida San Martín al 3700. Al llegar al lugar, los agentes constataron la alarma sonora y comenzaron un rastrillaje por la zona.
Durante el operativo, los efectivos observaron a un hombre huyendo hacia calle General López. Tras una breve persecución, el sospechoso fue aprehendido sobre calle España, entre General López e Hipólito Yrigoyen.
En el comercio afectado, se constató que una puerta y una ventana habían sido violentadas, además de la falta de dinero correspondiente al cambio de caja. El detenido fue trasladado a sede policial, donde fue identificado como un hombre mayor de edad domiciliado en Puerto San Martín.
Fuentes policiales informaron que se realiza un relevamiento de cámaras de seguridad del local y de las zonas aledañas, donde se pudo observar al aprehendido cometiendo el hecho delictivo. Las actuaciones continúan bajo la intervención de la Unidad Regional XVII de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

