Un local de ropa de San Lorenzo fue víctima de un robo tipo escruche en la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en calle Alvear, entre avenida San Martín y Sarmiento, donde un hombre ingresó al comercio y luego escapó con un bolso cargado de prendas.

Los vecinos fueron quienes alertaron al 911 tras ver al individuo dentro del negocio. Al llegar la Policía, informaron que el sospechoso había salido corriendo hacia Granadero Baigorria, vestido totalmente de negro. Minutos después, otra llamada volvió a avisar que el ladrón había regresado al local, aunque nuevamente escapó antes de la llegada de los agentes.

Durante la recorrida por la zona, los efectivos encontraron un bolso de gran tamaño tirado en calle Pellegrini, a unos 600 metros del comercio. Cerca de allí observaron a un hombre de ropa oscura dentro de una vivienda intentando huir de patio en patio, pero pese a la búsqueda no lograron detenerlo.

Al regresar al local afectado, comprobaron que la puerta estaba dañada y los vidrios rotos. En el bolso recuperado había una gran cantidad de prendas: buzos, pantalones, camperas, remeras y calzas pertenecientes a la víctima, una joven de 27 años. Todo lo actuado fue remitido a la Comisaría 4ª para continuar con la investigación.