En la tarde de ayer, alrededor de las 17:45, personal policial de la Unidad Regional XVII aprehendió a un hombre de 40 años en la ciudad de Puerto General San Martín, luego de que se presentara alterado en la Comisaría 5ª manifestando intenciones de tomar represalias contra otra persona y, en forma simultánea, fuera señalado a través de un llamado al 911 por amenazar con un cuchillo a personas en el dispensario ubicado en la intersección de las calles Reconquista y Guillermo Kirk.

Según se informó, el sujeto llegó por sus propios medios a la dependencia policial en evidente estado de nerviosismo, expresando que había sido agredido previamente y que pensaba vengarse. Minutos después, se recibió la comunicación del sistema de emergencias alertando sobre un individuo de similares características que estaba causando temor en el dispensario del barrio.

Ante la situación, los efectivos procedieron a realizar una requisa, encontrando entre sus prendas, a la altura de la cintura, un cuchillo tipo carnicero sin mango, de aproximadamente 30 centímetros de largo, el cual fue inmediatamente secuestrado.

Como consecuencia de lo sucedido, el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. El mismo fue identificado como un masculino de 40 años, domiciliado en Puerto General San Martín, quedando el procedimiento a disposición de la Justicia.