Esta semana se concretó un hecho histórico para la localidad de Carrizales: La llegada de una retroexcavadora adquirida a través del programa Brigadier del Gobierno de Santa Fe, sumado a un importante aporte de la Comuna de Carrizales que destinó una diferencia de 29 millones de pesos para concretar la compra. “Cuando se cuida cada peso de los vecinos, lo que parecía imposible se vuelve realidad”, destacó el senador Rasetto quien acompaño de cerca en la gestión y estuvo presente al momento de recibirla.

El nuevo equipo será fundamental para el desarrollo de trabajos de mantenimiento, mejoras en el pueblo y obras, optimizando los tiempos las mismas.

El senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, destacó la relevancia de la adquisición: “No es fácil para una comuna afrontar una inversión de esta magnitud, pero cuando se cuida cada peso de los vecinos, lo que parecía imposible se vuelve realidad”.

“Cuando se cuida cada peso de los vecinos, lo que parecía imposible se vuelve realidad”

La maquinaria se suma al equipamiento comunal y representa una herramienta clave para transformar la infraestructura local, marcando un antes y un después en la capacidad operativa del gobierno local.

Por su parte, el presidente comunal, Oscar Alberto Cattaneo, en diálogo con IRÉ declaró: “En 150 años de historia del pueblo, es la primera vez que llega una herramienta 0km. Quiero agradecerle al gobierno provincial y al senador Rasetto”.

“En 150 años de historia del pueblo, es la primera vez que llega una herramienta 0km”