Una familia de Carrizales denunció que le habían robado su moto de la puerta de su casa en calle Belgrano y Sarmiento. Luego de radicar la denuncia, comenzaron las tareas investigativas y dieron con la Mondial 110 cc en una vivienda de la vecina localidad de Diaz. Hay un menor involucrado. Tras una requisa con resultado positivo, recuperaron el vehículo.
En las últimas horas, personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en la localidad de Carrizales. El rodado, una Mondial 110 cc color azul, había sido robado mientras se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento.
Tras recibir la denuncia por parte del damnificado, un hombre mayor de edad, efectivos de la comisaría local iniciaron tareas investigativas que permitieron dar con el paradero del vehículo. El hallazgo se produjo en un domicilio de la vecina localidad de Estación Díaz.
En el marco del procedimiento fue trasladado un menor de edad a la sede policial para cumplimentar las diligencias correspondientes con la Dirección de Niñez de la ciudad de San Lorenzo. El joven fue luego entregado a su progenitor, mientras que la motocicleta quedó secuestrada en sede policial a disposición de la Justicia.
La Fiscalía en turno de San Lorenzo fue notificada de lo actuado y continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.