Horas de indignación y angustia vive una familia de Carrizales al enterarse esta mañana que un abuelo sufrió el robo de todas las cosas materiales de su casa. “Tiene una enfermedad que tiene que tomar pastillas para dormir, se despertó y se encontró sin nada”, explicó Candela en diálogo con IRE. Todo sucedió durante la madrugada, lo que da indicios que los delincuentes sabían que el abuelo no respondería mientras se llevaban con sus elementos de valor. Entraron por una ventana y lo que no robaron, lo destruyeron. 

Candela, la nieta del abuelo narró indignada lo sucedido en IRE: “Le entraron a robar a un anciano mayor, rompiéndole las aberturas. Se llevaron todo lo que en una vida construyó para darle a su familia. Lo dejaron sin nada, hasta los platos se llevaron”. El robo fue perpetrado ocurrió en Sargento Cabral al 600.

“Se llevaron todo lo que en una vida construyó para darle a su familia. Lo dejaron sin nada, hasta los platos se llevaron”

Todo indica que los malvivientes sabían quien era el hombre y su condición ya que aprovecharon las horas de la madrugada para entrar por una ventana y llevarse todo lo que encontraron a su paso: “Tiene una enfermedad que tiene que tomar pastillas para dormir, cuando se despertó se encontró sin nada“.

Entre los objetos de valor que se llevaron estaba su garrafa, platos, una soldadora, una pava eléctrica, un horno eléctrico, la maquina para cortar le pasto y un equipo de música. Pero además lo que no robaron lo rompieron: “Hay una destrucción total de muebles y ventanas”, señaló Candela.

Según indicaron a IRE, el personal de la comisaría de Carrizales ya trabaja para tratar de esclarecer el caso.