Un adolescente fue aprehendido en la ciudad de San Lorenzo luego de haber sustraído una motocicleta en Capitán Bermúdez. El hecho ocurrió pasadas las 15:45 horas, cuando personal del Comando Central de San Lorenzo fue alertado por la central del 911 sobre el robo de una moto y la posible ubicación del involucrado en una vivienda de calle Jujuy al 1000, en San Lorenzo.

Ante la situación, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, donde fueron recibidos por la propietaria del domicilio, quien resultó ser la madre del señalado. La mujer colaboró con el procedimiento, entregando voluntariamente a su hijo y aportando información clave sobre el paradero del vehículo.

La motocicleta, una Zanella 110cc de color blanca, fue hallada en la intersección de calle Chile y Álvarez Thomas, donde se procedió a su secuestro. El menor fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la justicia correspondiente.

El rápido accionar del personal del Comando Central permitió esclarecer el hecho y recuperar el rodado sustraído en pocas horas.