Un robo ocurrido en un galpón de la calle Laprida de Capitán Bermúdez desencadenó un operativo policial que terminó con dos personas detenidas y el secuestro de diversos elementos. El hecho había sido denunciado en la mañana de ayer, cuando se constató que desconocidos habían ingresado al lugar y sustraído una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas, un binocular y otros objetos de valor.
Durante un patrullaje preventivo por la zona, personal del Comando local observó a un hombre que se desplazaba en una bicicleta de similares características a la denunciada como robada. Ante las preguntas de los agentes, el sujeto mostró nerviosismo y no pudo justificar la procedencia del rodado, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial. La víctima del robo reconoció la bicicleta como de su propiedad.
A partir de esta situación y tras tareas investigativas, en horas de la tarde del día de ayer se llevó adelante un allanamiento en el domicilio del sospechoso. En el lugar se encontraba una mujer junto a su pareja y otras dos personas, quienes fueron sorprendidos por la irrupción policial. Entre las pertenencias de la vivienda fueron hallados varios de los elementos denunciados como robados.
Como resultado del procedimiento, la mujer también fue detenida. Según manifestó, su pareja le había vendido la bicicleta y le había regalado los binoculares. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los objetos secuestrados fueron reconocidos por la víctima y restituidos.