A última hora de ayer un joven robó dos teléfonos de una vidriera en Barrancas, un testigo lo vio corriendo y precisó como estaba vestido. La policía logró detenerlo poco después y quedó a disposición del MPA. El muchacho del pueblo tiene antecedentes.

Un hecho delictivo tuvo lugar en un local comercial ubicado en la calle San Martín al 500 cuando un muchacho rompió una vidriera y se llevó dos teléfonos celulares. Según el propietario, se trató de un Samsung A04 y un celular Philco, ambos de color negro.

El suceso ocurrió alrededor de las 23.30 horas, cuando un vecino observó cómo el ladrón salía corriendo del lugar y arrojaba objetos a lo largo del camino. Fue clave para determinar como estaba vestido: Llevaba un pantalón de buzo negro y un buzo verde con capucha y una inscripción en el pecho.

Tras la denuncia, inmediatamente el personal policial que se encontraba patrullando comenzó la búsqueda y logró avistar al sospechoso que coincidía con la descripción proporcionada y presentaba rastros de sangre en su rostro y mano derecha. Ante esta evidencia, se procedió a su detención y traslado a la sede policial.

Fue revisado por un doctor quien le diagnosticó una herida cortante en el dedo índice de su mano derecha que requirió dos puntos de sutura, todo indica que se habría lastimado cuando rompió el cristal del local.

El muchacho, de 22 años, de barrio norte quedó a disposición de la justicia.