Este lunes por la tarde, cuando un vecino de Barrancas denunció el robo de unos 12 metros de cableado, cuatro polos de doble envainado y una bomba centrífuga de su vivienda. El ilícito fue descubierto cuando notaron que no había señal en la antena ubicada en el techo de la casa. Al verificar la instalación, constató el corte de los cables y luego la ausencia del costoso equipo, que estaba amurado bajo el tanque de agua. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra.
Un vecino de Barrancas denunció este lunes por la tarde el robo de cables y una bomba centrífuga de su vivienda. Según la denuncia oficial realizado a las 18:30 en la Comisaría 3ra, el hecho fue descubierto horas antes, alrededor de las 16:30.
Según testimonios, el hermano de la víctima llamó al denunciante para dar aviso que no tenía señal en la antena. En ese entonces, salió a verificar la misma, que se ubica sobre su vivienda. Ahí constató el corte de cables en la propiedad.
Fueron aproximadamente 12 metros los cables cortados y robados, más cuatro polos de doble envainado. La sorpresa llegó cuando notó que también faltaba una bomba centrífuga marca Czerweny, color verde claro. Ésta, se encontraba amurada en una base metálica debajo de un tanque de agua.